miércoles, 4 de julio de 2007

Esto no se hace...

Nos quedamos mudas, o más bien, sin tiempo para contar lo que se nos pasaba por las cabezas y nos fuimos de puntillas sin decir nada, como peras cobardes...
Creo que ha llegado la hora de cerrar oficialmente croquetas. Es una pena, pero es una realidad. No voy a hacer aquí un balance embarazoso o un último episodio hecho de refritos, aunque confieso que se me hace un pequeño nudo en la garganta pensando en la palabra fin. Morena fue arrastrada por una fuerza devastadora de vida, deberes, ocios y amigos, y me alegro mucho porque probablemente eso quiere decir que pasa menos tiempo con las posaderas achantadas delante de un ordenador. Yo me he cambiado de casa y de país y hay días en que me pasan muchas cosas y días en los que sólo quiero no salir de entre las mantas y me atrinchero con libros y café con leche. Y tengo muchas ganas de contarlo todo, así que estoy juntando cosillas y perseverancia para un día, quizá al final del verano, empezar a contar en otro formato las nuevas cosas que voy viviendo y su grado de neurosis asociado. Cuando comience pondré aquí el enlace por si os apetece daros una vuelta por el nuevo espacio.
Muchos abrazos y muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo buena andadura a las dos y me alegraré de leeros en cualquier formato que elijais.

elbé dijo...

No me ha dado tiempo a echaros de menos, apenas os descubrí dejásteis esto abandonado. Espero volver a descubirte(os) algún día. Salud y suerte.

La Niña Graphics dijo...

heyy!! que pena!! esperamos que volvais pronto, que todo vaya bien y que nos aviseis del regreso!

abrazos elena

Anónimo dijo...

No sabes lo que voy a echarte de menos guisante. Quizás la carambola dejó de hacer retruécanos a dos bandas y la vida da vueltas en espirales que centrifugan todos los momentos anteriores. Pero esta orilla de pensamientos y vivencias me resultaba de una vitalidad maravillosa. Acercarme a estas costas después de un día anodino suponía no perder la esperanza en la especie humana. Desparpajo, ingenio, pasión, luces de colores, humor, plastidecores y fuegos artificiales...Guisante no dejes de escribir. Y cuando lo hagas y publiques, por favor, hazlo saber. El sol brilla menos cuando callas. Guisante no se te ocurra volver a tu vaina. Desoladito me tienes...

javier.Huesca City.