Mañana sabré si la universidad me paga un viaje (a Australia) para un congreso o no.
El miércoles que viene sabré si me dan una beca para seguir investigando o no.
Y mientras tanto los referees siguen evaluando mi tesis a ver si me doctoran o no...
Y yo respiro hondo, intento pensar que lo importante es participar, que estando nerviosa no cambio nada y que por tanto puedo estar feliz y relajada y caminar por la vida con gafas de sol y sonrisa veraniega.
¡¡¡Pero no puedo!!!
Mi estómago va y viene, como el Imperio Asirio, y en el súper, ante el stand de huevos campestres, vuelvo a tener impulsos de comenzar a lanzárselos a la gente.
Ah! si pudiese volar como superman y acelerar el giro de la Tierra, adelantar los días, saberlo todo ya y luego retrasar los días otra vez... en fin, mejor que no, me darían demasiadas tentaciones de volver a tener 13 años y luego tendría que aprobar otra vez las matemáticas de primero de carrera y volver a escribir la tesis, nooooooooooooo.
1 comentario:
No he podido abrir el correo, así q te lo digo por aquí.. Pocha, Jorja y yo nos vamos a un piso.. MAÑANA! En principio solo viviremos pocha y yo.. está muy bien, y nuestro salón tiene unas maravillosas vistas a una nave industrial y a una hermosa máquina de calor y frío.. se sale.. ya lo verás..
Publicar un comentario