martes, 17 de mayo de 2005
Otros ojos, mi misma vida
Tengo un amigo con el que mantengo una estrecha relacion personal y con el que coloreo las horas de tedio delante del ordenador manteniendo conversaciones semifluidas mediante mail. Él me cuenta y yo le cuento, nos reímos un rato el uno del otro, nos animamos o nos damos freno mutuo a los pájaros que tenemos en la cabeza por ahí revoloteando. Hoy, me he reído mucho con un mensaje que me ha enviado en el que ha intentado poner orden y frenesí en una historia que sigue con celo y que yo le cuento con pelos y detalles cada día al menor atisbo de novedad que aparece en el horizonte. Jajajajaja, no es del todo "accurate", como dirían los ingleses, pero no deja de ser una forma, de las mil que hay en el mundo, de explicar una historia inerte, sin vida en sí misma y con la capacidad de tomar la forma que cada uno queramos darle. Mi versión del asunto diferiría mucho en caso de que me pusiera a contarlo pero ahí va la suya:
joer que panorama! a laura le mola un publicista al que le mola laura pero no se lo ha dicho, y en el meantime se ha liado con otra, la cual le está acosando y le coloca gatos muertos en la cama... a su vez un mercader de tela asfáltica le está echando los tejos a laura, pero no sabemos que busca, si amor forever o camacaliente, laura le da largas pero no muy largas. mariví, la amiga de laura que le presentó al publicista (momento pasión, los planetas frenaron en sus órbitas esperando a que el dijera aquello que alguien me contó que alguien le dijo a una chica una vez, que fuerte! y ella dijera que si) está interesada en el mercader, pero no sabemos cuanto, y como tonta no es, se ha coscao de que laura en sus ratos libres le mandaba mensajillos pelín delicaos a su amor platónico. a punto de derivar todo esto en un ejercicio de
violencia psíquica al más puro estilo femenino, laura y mariví quedaron para echar un café, laura le contó que de verdad no había nada entre el mercader y ella (aunque siempre mola que te tiren los tejos, sea quien sea, para que engañarnos) mientras que mariví le dijo que el publicista a esas alturas se estaba comiendo las uñas de nervios, por cipote, como diría mi abuela, quien le mandó dejar pasar aquella oportunidad y liarse con esta loca... ahora como para decirle a laura que no, que quien de verdad le gusta es ella... mariví, ni corta ni perezosa, hará lo que esté en su mano para reconducir la situación, liberar al publicista de semejante influencia nefasta y volver a mostrar ante sus ojos el camino de la felicidad. snif. ahora laura probablemente le de largas bien largas al mercader y éste encajará el tema con maestría, reconduciendo el envío de señales a otros mundos, que probablemente no sea mariví dado que ya ha enseñado sus cartas. a mariví no le importa, porque realmente puede que busque lo mismo que él, pero él no lo sabe... ¿se lo dirá laura?
tachántachán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario