Ayer vi el Último tango en Paris de Bertolucci y... ¡¡¡me aburrí un montón!!! Tenía muchas expectativas con la peli y me pareció que el director no consiguió muy bien contarme lo que quería.
No sentí ninguna química entre los protagonistas, y por eso no entendí casi nada... me pasó lo mismo cuando vi Closer, si no sientes la química no entiendes porqué los personajes actúan como lo hacen, y yo me quedé definitivamente fuera, allí, aburrida, esperando a que alguien me cogiese de la mano y me volviese a meter en el argumento...
Y las escenas más fuertes... jo, cómo han cambiado los tiempos, madremivida, pero quién se va a creer que alguien sodomiza a alguien si todo el mundo tiene los pantalones puestos... En fin...
1 comentario:
Yo tengo una amiga que me diría..."pero si solo es una peli"...
Y a mi eso no me gusta, porque a mi me cuesta un montón meterme en las películas y dejar de pensar que son actores haciendo un trabajo y que los argumentos están llenos de trampas para que te apasione lo que ves.
Seguramente no sea posible sodomizar a nadie con los pantalones puestos, pero yo estoy convencido de que nacho vidal podría romper una pared con el martillo percutor que tiene entre las piernas.
Publicar un comentario